• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Se suicida John Lafia, el creador de "Chucky"


John Lafia, conocido por ser el creador y director de las películas de “Chucky, el muñeco diabólico”, se suicidó a los 63 años de edad en su domicilio en Los Ángeles.

De acuerdo a los reportes oficiales, el director de “Chucky 2” se quitó la vida el pasado 29 de abril, aunque la noticia se dio a conocer este domingo 3 de mayo, lo que impactó a los fans de la famosa saga de “Chucky, el muñeco diabólico”. laverdadnoticias.com publica que la triste noticia del suicidio de John Lafia, creador del personaje de Chucky, se dio a conocer por el co- creador del guión de “Chucky, el muñeco diabólico”, Don Mancini.

on Mancini describió a su compañero en “Chucky, el muñeco diabólico”, como un “artista increíblemente generoso [...] una de las personas más curiosas y creativas”. El director y su legado en Chucky El personaje de Chucky fue creado por Don Mancini, quien logró adaptar la historia al cine con el apoyo de John Lafia para la creación del guión, además fue el director de la secuela de “Chucky, el muñeco diabólico”.

El director de 63 años de edad fue el principal mentor del creador de “Chucky, el muñeco diabólico” en todo lo relacionado al cine y una de las figuras más importantes para la creación de la franquicia.

Aunque las películas de Chucky fueron su trabajo más memorable, el director y graduado de UCLA participó en proyectos como “Babylon 5”, “Firestorm: Last Stand at Yellowstone”, “Blue Iguana” y el videojuego, “Corpse Killer”.

F/C