• Noticiaspunto.com

Se deboca Milagros Germán ante el gobierno morado

Actualizado: 14 de feb de 2020

Santo Domingo, RD-La productora y conductora del programa televisivo "Chévere Nights", Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla, mejor conocida como Milagros Germán se debocó al expresarse fuertemente de lo que está sucediendo en el país con el actual gobierno.

" Lo que estamos viviendo es la consecuencia de la maldita dictadura del PLD, eso es lo que está pasando en este país, en esta sociedad" dijo Milagros Germán.

Germán pidió que debe haber un equilibrio de la fuerza política en República Dominicana, ya que un partido no puede dominar todo los poderes del estado.

La diva dijo que "El pueblo es la mayoría" y que debe despertar ante lo que está pasando en el país, ya que se está viviendo un "espejo", no es posible que tres personas estén dirigiendo durante 30 años los destinos del país.

La productora llamó a los ciudadanos dominicanos a despertar, abrir los ojos y dejar de ser mudos en los precisos momentos en que se debe actuar, donde hay que tomar las medidas del lugar.

" No podemos seguir votando por el que nos da la fundita , ni por el que nos da el bono gas, ni por el que nos da los tres con cincuenta , ni el pica pollo el día de las elecciones, eso es lo que está pasando" detonó milagro

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados