• Noticiaspunto.com

Presidente movimiento de Corazón con Luis afirma ganará Primera vuelta


(Fuente Externa). La mesa de honor la encabezaron Wilton Fermín, Paula Lora, Rosa Santos, José Jáquez, Nelson Cerda.


SANTIAGO. -  El presidente del movimiento de “Corazón con Luis”, declaró en esta ciudad que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados ganarán las elecciones del próximo 5 de julio de los corrientes en la primera vuelta, tras asegurar que los dominicanos se cansaron de los malos gobiernos del Partido Liberación Dominicana (PLD).


Wilton Fermín, hablando en un acto donde fueron juramentados nuevos miembros del movimiento de ¨Corazón con Luis¨, afirmó que el ascenso de la candidatura de Luis Abinader es indetenible. Dijo que en esta ciudad y el Cibao Central, el gobierno y el PLD “no tienen nada que buscar en los próximos comicios del 5 de julio de este año”.


¨Los dominicanos y dominicanas estamos cansados de tanta corrupción y solo Luis Abinader y Raquel Peña representan el verdadero cambio y quienes garantizan que nos convirtamos en una gran nación donde logremos un desarrollo sostenido, con decencia y donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos¨, subrayó Fermín.


Indicó que cuando un pueblo se decide a cambiar de rumbo, no hay fuerzas políticas ni humanas que lo impidan.


Posteriormente Rosa Santos, presidenta del comité provincial del PRM y encargada de campaña tras juramentar a los nuevos miembros, declaró que, si hoy fueran las elecciones, Luis Abinader ganaría cómodamente en la primera vuelta con un 54 por ciento, al igual que Eduardo Estrella para la senaduría de Santiago.

A nombre de los nuevos miembros del movimiento de ¨Corazón con Luis¨, habló la exreina de belleza mis República Dominicana, Paula Lora, quien entre otras cosas dijo que se incorporaba a promover a Luis Abinader por encarnar el verdadero cambio que anhelan los dominicanos a través de las elecciones de este 5 de julio.


Asimismo, Lora criticó la gran corrupción que a su juicio hay en el Gobierno, y criticó el abandono a que ha sido sometido el campo dominicano, y denunció que en Jarabacoa se talan decenas de árboles sin que el ministerio de Medio Ambiente intervenga.


“Esto que nos ha pasado a los dominicanos, el coronavirus, es un momento para que todas las familias reflexionemos de que tenemos que salir de otra pandemia tan mala como es la administración del PLD”, sostuvo.


En la actividad también hablaron José Jáquez, coordinador del sector agropecuario a nivel nacional del precandidato presidencial Luis Abinader y Ulises Rodríquez, director municipal del comando de campaña del proyecto LAP.


Otros dirigentes del PRM presentes en el acto, celebrado en el restaurant Pau Pau, estaban el legislador Víctor D”Aza, Nelson Abreu, Nelson Cerda y José Miguel Díaz.



Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados