• Noticiaspunto.com

Presidente Abinader y primera dama Raquel Arbaje asisten a misa madre de Altagracia Salazar


Luís Abinader y Raquel Arbaje

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje asistieron a la misa en memoria de la señora Elsa Bello, madre de la periodista Altagracia Salazar.


La eucaristía fue celebrada en la Iglesia Santísima Trinidad de la Universidad Católica Madre y Maestra.


El jefe de Estado y esposa, previo a la misa, conversaron por varios minutos con la comunicadora y su hermana, Elsa Salazar, así como con otros familiares, a quienes les dio las condolencias.


Al pronunciar algunas palabras, Altagracia Salazar definió a su madre como una persona modesta y solidaria.

Manifestó que de su progenitora, sus hijos recibieron la mejor educación y que esta tenía dos grandes pasiones, la familia y los libros.


"Elsa, a quien recordamos como trabajadora incansable, quien enseñó a sus hijos e hijas no sólo a sentir honra al trabajar, sino alegría y entusiasmo”, destacó.


La misa fue oficiada por el sacerdote Jorge Luis Rojas, quien dijo que la señora Elsa pasó por la vida haciendo el bien.

En la eucaristía, además del presidente Abinader y la primera dama, también estuvieron presentes los nietos, familiares y amigos cercanos de la comunicadora.


Elsa Bello de Salazar murió a la edad de 82 años. Sus restos fueron velados y sepultados en el municipio de Nizao, provincia Peravia, en donde residía con su esposo, Antonio Salazar (Papito) y otros familiares.

Entradas Recientes

Ver todo

Combustibles vuelven a subir

Santo Domingo, RD El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los combustibles volverán a subir para la semana del 16 al 22 de enero 2021. Los precios de que regirán serán los si

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados