• Noticiaspunto.com

Presidente Abinader prorroga mediante decretos estado de emergencia y toque de queda


Se mantiene uso obligatorio mascarrillas

El presidente Luis Abinader prorrogó a través del decreto 553-20 a partir del 18 de octubre, 45 días más del estado de emergencia.


El jefe de Estado también prorrogó por medio al decreto 554-20, a partir del 18 de octubre del año en curso, 25 días más del toque de queda.


El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.


En sus considerandos ambos decretos explican que debido a la evolución epidemiológica de la COVID-19, el Poder Ejecutivo declaró el territorio nacional en estado de emergencia mediante el decreto 265-20.


Se mantiene uso obligatorio mascarrillas.rillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación de la COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la ley número 42-01 General de Salud..

Entradas Recientes

Ver todo

Combustibles vuelven a subir

Santo Domingo, RD El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los combustibles volverán a subir para la semana del 16 al 22 de enero 2021. Los precios de que regirán serán los si

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados