• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Policía investiga la muerte de hombre


SANTIAGO. Un hombre murió al ser golpeado por una multitud, luego de junto a otros dos, asaltaran una surtidora en la comunidad de Palmarejo, de donde cargaron con una suma de dinero indeterminada.

Alfred Hernández (Alfredito), de 19 años, residente en el barrio Cienfuegos, falleció a causa de traumas contusos.

Mientras que fue apresado Aníbal Zapata Corona, de 26 años, quien resultó con heridas de balas en ambas piernas, que se las ocasionó una patrulla de la Policía. La institución del orden informó que en sus archivos existe la orden de arresto 740-2020 conta Alfredito por homicidio y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de una menor de edad, en un hecho ocurrido en el barrio Cienfuegos.

Además, Zapata Corona figura con tres registros por la comisión de varios delitos, y en su contra existen dos órdenes de arresto por el departamento de Recuperación de Vehículos.

El reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo luego que los dos jóvenes junto a otro, no identificado, se presentaron en una motocicleta CG, X1000, negra, y perpetraron el asalto en la referida surtidora, en Palmarejo, municipio de Villa González. Posteriormente fueron perseguidos por moradores del lugar, quienes golpearon a Alfred Hernández, falleciendo en el acto.

Tras ser informados varios agentes se presentaron al lugar, donde localizaron a Aníbal Zapata, no logrando arrestar al tercero, ya que se lanzó al canal de riesgo Ulises Francisco Espaillat con las armas de fuego logrando escapar.

La Policía explicó que trabaja en la identificación y captura del prófugo; e investiga las circunstancias en que Hernández murió.


https://elnacional.com.do/policia-investiga-la-muerte-de-hombre/