• Noticiaspunto.com

Policía apresa 40 por violar toque de queda


SANTIAGO. Unas 40 personas fueron detenidas este domingo en la Línea Noroeste por violar las disposiciones del decreto presidencial 684-20, relativo al toque de queda y las medidas sanitarias de control del covid-19, reportó la Policía.


Entre los apresados figura el comerciante Wilton Amelino Sánchez Vásquez, de 48 años, a quien se le despojó de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, con su cargador y 16 cápsulas, con la cual supuestamente apuntó al teniente coronel José Francisco Frías Mota, subcomandante del Departamento de la Policía Nacional en Montecristi.


Al ofrecer la información este lunes, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, reportó que durante los operativos, también fueron retenidas 20 motocicletas y dos automóviles.


La institución del orden precisa en su informe que en las intervenciones participaron además miembros del Ejército de la República, de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólica (COBA), inspectores del Ministerio de Salud Pública y miembros del Ministerio Público de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.






Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados