• Noticiaspunto.com

PN activa búsqueda por muerte banquera


Uno de los supuestos implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ocurrida el 20 de enero, continúa prófugo, mientras la Policía dijo que activó su búsqueda para capturarlo y llevarlo a la justicia a que responda a las acusaciones.


Se trata de Maiky Terrero, quien según la institución, basada en revelaciones de algunos de los detenidos, participó en la muerte de Julissa, quien fue abatida en su apartamente del residencial Las Acacias II, en la autopista San Isidro, Santo Domingo Este.

Con relación al caso están detenidos Ernick Brito Heredia (Galletica), Geury Antonio Pascual, (Fermín), Ofil Federico Batista (Ofi) y Miguel José Hidalgo Soler (Pepe), de 20 años.


Periodistas de El Nacional intentaron hoy obtener una reacción sobre la denuncia del presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, de que un agente de la Policía dirigía la banda que asesinó a la ejecutiva bancaria. Sin embargo, el vocero policial, Frank Félix Durán, no estaba en su despacho.

Almánzar dijo que ese agente es de apellido Contreras, y que les suministraba armas a los implicados.


Sobre la muerte del abogado Argenis Martínez, ocurrida el martes en el sector Herrera, la institución dijo se mantiene a la espera del informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que determinará la causa del deceso.

Martínez murió tras ser arrestado por una patrulla, en medio de un incidente en el que resultó herida una persona con la que, supuestamente, escenificó un altercado.

Publicidad Publicidad PublicidadSíguenos en nuestro canal de videos:

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados