• Noticiaspunto.com

Plutarco Arias dice hay sectores interesados en repartirse presupuesto de Salud Pública


Minutos después de haber sido destituido por el presidente Luis Abinader, el hasta este viernes ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, publicó un comunicado en Twitter en el que aseguró que dimitió del cargo por oponerse a “diversos sectores interesados en repartirse el presupuesto” de esa cartera.


Estos sectores, que no identificó, “han desatado una andanada de mentiras, críticas, extorsiones y chantajes, con la finalidad de distorsionar mi labor esforzada, recta y transparente en la conducción del ministerio”.


En ese sentido, en el documento, titulado: respuesta a una ola de infidencia y chantaje, afirmó que rechaza la acción perversa con toda la fuerza que le da saberse una persona de valores, de familia, de buenas costumbres y de más de 35 años de ejercicio pulcro de la medicina.


Ver mas

https://www.noticiaspunto.com/post/presidente-destituye-a-plutarco-arias-ministro-de-salud-pública



La salida de Arias del Ministerio se produce cinco días después de la polémica desatada por el proceso de licitación para comprar las jeringuillas destinadas al plan nacional de vacunación contra el coronavirus, que fue cancelado después de una denuncia por una supuesta sobrevaluación.


Afirmó que su designación en el puesto por el presidente Abinader fue un reconocimiento a sus esfuerzos por construir la plataforma política del sector salud que los llevó al poder y a sus cualidades profesionales y humanas.

Culminó su texto con la frase: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.



Masfuenteshttps://eljacaguero.com.do/plutarco-arias-dice-hay-sectores-interesados-en-repartirse-presupuesto-de-salud-publica/



Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados