• Noticiaspunto.com

Nuria Piera pide que renuncien miembros de la JCE

Actualizado: 17 de feb de 2020

Santo Domingo, RD- La profesional del periodismo de investigación, Nuria Piera reaccionó indignada ante la suspensión a nivel nacional del proceso electoral municipal, decisión hecha por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño Guzmán luego de que durante las votaciones en diferentes centros electorales ocurrierón deficiencia con los equipos electrónicos.

La directora del periódico NDigital considera

que la decisión fue valiente por el magistrado Guzmán pero no se puede quedar así " Es una decisión que conlleva a un hito histórico en la República Dominicana de suspensión electoral por parte de la JCE, por deficiencia en los centros de votaciones de un cuestionado sistema de votación electrónico" dijo Nuria

La productora de noticias se cuestionó si hay manos criminales o deficiencia de la Junta Central Electoral.

La también abogada dijo que mientras se investiga el caso, se debe pedir la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), que ellos no pueden ser jueces y parte de esa investigación.

Nuria desde el departamento de redacción mediante un vídeo que circula, lamentó este hecho que mantiene a la población nerviosa, azorada y que ha causado hasta muertes.

" Cuando podemos pasar unas elecciones sin un solo muerto, señores para que venga con este tollo de las elecciones municipales, si esto pasó ahora que va pasar para las presidenciales, no hay confianza en estos miembros de la Junta Central Electoral, salvo que ellos mismos renuncien" remató la abogada.

La veterana del periodismo de investigación transmitió en vivo durante los procesos electorales municipales a nivel nacional por los medios digitales.

Ver más ⏩ https://youtu.be/41t7a0RqEIA
Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados