• Noticiaspunto.com

“Nuestro amor” Alex Bueno en colaboración con Romeo Santos de la bachata

EL artista Alex Bueno ha tenido la oportunidad de hacer una colaboración con Romeo de la bachata “Nuestro amor” ha llevado a “El mayimbito” a lugares que jamás pensó que llegaría y a conquistar a un público de la generación actual que no asimila a los artistas de la década de los 80.

Sin embargo, desde que Bueno y Romeo lanzaron esta canción hasta las redes sociales del merenguero han subido de manera extraordinaria y las ofertas de contratos de distintos países para cuando pase la pandemia están mejor que nunca.

Ver mas .

Alex Bueno también viene con varias bachatas y salsa. “Nuestro amor” es una bachata que Alex Bueno grabó hace 10 años de la autoría de Romeo, a la que el bachatero le puso su voz hace más de dos años y fue en julio de 2020 cuando hizo el lanzamiento de la misma, la cual sin tener el vídeo listo, tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

“La gente de Romeo me ha correspondido. Ellos me han apoyado y halagada la interpretación que hago de esta canción, lástima que no se ha podido hacer el vídeo por los efectos del coronavirus, que nos tiene paralizados, pero Romeo me dijo que se va a realizar el audiovisual cuando esto ceda un poco”, expresó Bueno.

Precisó que plazas donde ha tenido la oportunidad de ser contratado ahora está más cotizado como son los casos de Chile, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala, Curazao, Puerto Rico y Miami.

El intérprete de ‘Colegiala’, ‘Qué cara más bonita’, ‘Corazón de madera’ y otros éxitos, aseguró que producto de la pandemia se vio en la obligación de suspender varias giras internacionales que tenía previstas para principios y mediados de este año, como Chile y Colombia, donde era esperado.

“Yo no sé qué es lo que pasa conmigo en Chile. Eso es increíble cómo es la gente conmigo allí. Ellos se saben todas mis canciones, las bachatas del pasado reciente, pero también esos merengues de los 80 y 90 que hice populares en mi país. Ellos cantan conmigo el repertorio entero y estuve en la ciudad de Coquingo donde había 300 mil personas el año pasado”, refirió.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados