• Noticiaspunto.com

Natti Natasha y el ostentoso obsequio que recibió esta Navidad



Esta Navidad, Santa Claus sorprendió a Natti Natasha con un obsequio de lo más lujoso, y la cantante no tardó en presumir de él con sus más de 20 millones de seguidores. Todo indica que la famosa se portó muy bien durante este año, por lo que su manager Rafael Pina, de Pina Records, no dudó en compensarla con un ostentoso regalo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos fotografías en la que mostró su emoción por el gran detalle de Pina.

"Brum Brum Brum, ¡lo qué me trajo! Gracias Pina Records. Feliz Navidad a todos", escribió la reguetonera, junto a su flamante regalo. Nada más y nada menos que un automóvil deportivo color blanco de la reconocida marca italiana Alfa Romeo.


En la primera instantánea, la dominicana aparece con una gran sonrisa, luciendo ropa deportiva en color lila y posando de pie al lado del lujoso automóvil de gama alta, el cual está decorado con un moño rojo.


En la segunda fotografía, la intérprete de "Sin Pijama" aparece sentada dentro del aparatoso regalo.

Hasta el momento, la publicación de Natti cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes expresaron sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas y no dejaron de felicitar a la intérprete por su nueva adquisición.


"Necesito un papá Noel así", "Ese santa por allá pasó con plata. Felicidades en estas fiestas", "¡qué duro!", "hermoso, qué lo disfrutes", "wow, felicidades", "yo quiero un manager como Pina", "qué bello regalo, te lo mereces", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.


El modelo del carro es Stelvio Quadrifoglio que, de acuerdo con el sitio web de la marca, puede costar desde US$80,245, en adelante.




La cantautora dominicana publicó la misma foto para su casi medio millón de seguidores en Twitter.

"Ya que vi sus regalos y compartieron conmigo sus fotos familiares, yo les presento lo que me trajo santa #AlfaRomeo #NavidadConNattiNatasha gracias @PINARECORDS1 @AutoGrupoPR", escribió la cantante.


Un día antes, en la víspera de la Navidad, la famosa compartió una linda postal en Instagram para desearles una feliz Nochebuena a todos sus seguidores. Antes de recibir su increíble regalo, la intérprete posó al lado de su árbol para la postal navideña.


TELEMUNDO.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados