• Noticiaspunto.com

Mujer infectada de coronavirus muere y deja mensaje denunciando la mataron con inyección

NEW YORK.- Una mujer dominicana infectada por COVID-19 dejó un mensaje de voz antes de morir, en un hospital de aqui, en el que denuncia que estan matando a los enfermos con una inyección que les sumitran para salir de ellos rápido.

Gertrudis Taveras, oriunda de Santo Domingo, residía en Brookling y fue dianosticada con el coronavirus, por lo que fue ingresada en un hospital donde murió.

Antes de morir, la mujer de 49 años de edad, envió un mensaje de voz a un pariente suyo, quien tambien es su compadre, en el que afirma que todos los pasientes que estaban junto a ella murieron tras ser intyectados.

En el mensaje, con voz llorosa, Gertrudis explica que ella también fue inyectada y muestra resignación, porque sabía que moríría al igual que los demás que junto a ella estaban confinados en el aquel hospital.

El audio fue publicado en las redes sociales por el esposo de una prima de la víctima, quien hace un llamado a las personas que tienen poarientes en los hospitals de Nueva York para que esten atentos de la forma en que mueren sus familiares.

Abre abajo que está el vídeo con su voz

Fuente:

https://www.codigo32.com/2020/04/blog-post.html?m=1

Entradas Recientes

Ver todo

Combustibles vuelven a subir

Santo Domingo, RD El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los combustibles volverán a subir para la semana del 16 al 22 de enero 2021. Los precios de que regirán serán los si

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados