• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Mueren tres personas en accidentes en Santiago


SANTIAGO. Dos hombres y una mujer fallecieron por los golpes y heridas que sufrieron anoche en accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Joaquín Balaguer, reportaron esta mañana familiares.

Adonis Batista Castillo y Charlie Rodríguez, de 24 años, fallecieron cuando el vehículo en el que se transportaban impactó contra un árbol.

Batista Castillo recientemente se había graduado en la Universidad O y M, como licenciado en educación.

Su pariente Fulbio Rodríguez narró esta mañana que las víctimas mortales iban como pasajeros pasadas las 9:00 de la noche en el vehículo desde Navarrete a Santiago. El conductor resultó herido pero no fue identificado por Fulbio. Ambos cadáveres serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Pontón en Navarrete.

Mientras que Ámbar Estévez Cruz, de 25 años, murió cuando el carro Hyundai Sonata negro, en el que iba como pasajera se deslizó e impactó contra las barandillas de la autopista Joaquín Balaguer, próximo al Cruce de Quinigua, en Villa González. El conductor resultó ileso.

Estévez Cruz, quien residía en el sector 27 de Febrero de Navarrete, según sus parientes regresaba a ese municipio desde Santiago donde dejó a una hermana. El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche.


F/N