• Noticiaspunto.com

Mueren 20 por COVID-19; confirman 581 casos

93 casos nuevos; la tasa de letalidad actual es de un 3 por ciento

El Ministerio de Salud Pública informó que el número de fallecidos por coronavirus aumentó a 20 y que los casos confirmados ascienden a 581.

En el boletín número ocho, el ministro Rafael Sánchez Cárdenas indicó que de los casos confirmados 121 se encuentran en aislamiento hospitalario, 437 en aislamiento domiciliario, tres recibieron el alta médico.

“Se han registrado 20 fallecimientos en los cuales, la provincia Duarte encabeza el número de fallecimiento, con 12”, detalló.

Manifestó que el 60%, 12 de 20 en total de las defunciones, corresponden a la provincia Duarte por lugar de residencia.

Dijo que del total de casos reportados en el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) 1,730 han sido descartados por balotarios.

De los casos confirmados, el 58% corresponden a hombres y el 42 a mujeres, en edades comprendidas entre los 2 y 90 años.

Sánchez Cárdenas apuntó que el 79% de los 581 casos confirmados en el pías, están ubicados en cuatro provincias, el Distrito Nacional, con el 47%; Santiago, con el 11%; Santo Domingo, 11% y Duarte, con 10%.

F/C

Entradas Recientes

Ver todo

Combustibles vuelven a subir

Santo Domingo, RD El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los combustibles volverán a subir para la semana del 16 al 22 de enero 2021. Los precios de que regirán serán los si

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados