• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Minnesota y Detroit llegan el viernes; Ferrer, en equipo de árbitros


La Major League Baseball (MLB) recibirá hoy el Estadio Quisqueya para el encuentro de pretemporada que sostendrán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit este sábado a las 12:35 de la tarde.

Asimismo, una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que los jugadores de los Mellizos y los Tigres llegarán este viernes al país. Se tiene previsto que arriben cerca del mediodía.


Otra fuente le confió a elCaribe que el umpire dominicano Ramón de Jesús Ferrer estará en el equipo de árbitros que estarán en el partido. Será el primer encuentro de pretemporada que jugarán dos equipos de las Grandes Ligas en el país desde que Boston y Houston lo hicieran en el 2000.


En el plante de los Mellizos está anunciada la presencia de los dominicanos Nelson Cruz y Miguel Sanó. El portal de Las Mayores informó que la presencia de Jorge Polanco es duda debido a que se está recuperando de una cirugía en el tobillo derecho a la que se sometió en noviembre pasado y fue el domingo pasado que tuvo su primer encuentro de la pretemporada como bateador designado.


La información la ofreció el dirigente de los Mellizos Rocco Baldelli antes del juego de ayer contra los Cardenales de San Luis. “Lo más importante es que Polanco se mantenga en un buen cronograma”, dijo Baldelli. “En mi opinión, y sé que la organización piensa igual, enviarlo a la República Dominicana para un viaje de 24 horas y ponerlo a jugar en su tercer juego de la primavera no tiene mucho sentido. Pero es un viaje grandioso y sabemos que significa mucho para nuestros jugadores, especialmente los muchachos de la República Dominicana” agregó.


Por los Tigres, se espera que estén en acción Iván Nova, Jeimer Candelario, Sergio Alcántara y Dawell Lugo.


En su edición de ayer, Eduardo Najri, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya, le dijo elCaribe que los trabajos de remozamiento del terreno se invirtieron entre cuatro y cinco millones de pesos.