• Noticiaspunto.com

Matan a machetazos en la cabeza joven 17 años; presuntamente la mató su pareja


Fue identificada como Grisel Muñoz Frías, la adolescente de 17 años ultimada la mañana de este lunes en su vivienda en la comunidad El Yayal en este municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El cadáver de Griseli Muñoz Frías de 17 años fue encontrado en el patio de la vivienda con varias heridas en el cuello, hombro izquierdo, región posterior del tórax y brazos.


Los familiares y las autoridades presumen que se las propinó su pareja sentimental.


Para investigaciones la Policía detuvo a Luis Alejandro Santos Muñoz de 29 años y Heriberto Bonilla Compre de 20, los cuales residen en el mismo lugar que la víctima.


Por el crimen están detenidos para fines de investigación, en el cuartel policial de Nagua,  Luis Alejandro Santos Muñoz, de 29 años, y Heriberto Bonilla Comprés, de 20 años, ambos de la comunidad Arroyo el Medio de este municipio.


En el lugar se informó que uno de los detenidos asediaba a la jovencita, mientras las autoridades tratan de determinar si se trata de un feminicidio.


En las investigaciones participan el Ministerio Público, la oficina local del Ministerio de la Mujer y la Policía Nacional.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados