• Noticiaspunto.com

Luis Abinader arriba este domingo a sus 53 años logrando su meta y con grandes retos


La campaña abogó por la unidad nacional para enfrentar la crisis económica y sanitaria y realizó una cumbre en la que recibió las propuestas de sectores representativos

Santo Domingo. Luis Abinader, presidente electo de la República Dominicana, asumirá el poder el próximo 16 de agosto.

El presidente electo Luis Abinader cumple este domingo 53 años de edad, una semana después de lograr materializar su principal meta, ganando la presidencia de la República tras una ascendente carrera política iniciada en 2005.

El nuevo mandatario llega en un momento de grandes retos y una difícil situación sanitaria que también ha lesionado la economía y los principales sectores productivos por los efectos de la pandemia del COVID-19.

Durante la campaña abogó por la unidad nacional para enfrentar la crisis económica y sanitaria y realizó una cumbre en la que recibió las propuestas de los sectores representativos del país. Su elección cierra un ciclo de 16 años de gobierno consecutivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y lo convirtió en el primer presidente electo en Latinoamérica en medio de la brutal pandemia por el COVID-19.


F/DL

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados