• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Jiménez y Cabrera ganan; Estévez salvó


Ryan McMahon y Sam Hilliard batearon sendos jonrones y Ubaldo Jiménez se apuntó su primera victoria como relevista en el partido en que los Rockies de Colorado derrotaron 9-6 a los Marineros de Seattle. Jiménez (1-0) lanzó dos entradas de dos hits y una carrera. Colocó su promedio de carreras limpias en 4.50 con los Rockies, equipo que busca ganarse un espacio en el staff de lanzadores del equipo con el que inició su carrera en las Grandes Ligas en la temporada de 2006. El salvamento fue para el también criollo Carlos Estévez, el primero de la pretemporada.


Cardenales 6, Mellizos 1

El dominicano Génesis Cabrera (1-0) toleró un hit, obsequió dos boletos y ponchó a un rival durante su apertura de una entrada.


Gigantes 8, Diamondbacks

Zach Green disparó un jonrón de tres carreras y Jeff Samardzija permitió un vuelacerca durante su apertura de tres innings por San Francisco.


Padres 3, Medias Blancas 1

San Diego ganó su séptimo encuentro de pretemporada. Chris Paddack permitió un sencillo dentro del cuadro, otro con una pelota que rebotó muy alto y expidió un boleto a lo largo de tres innings.


Azulejos 4, Piratas 0

Matt Shoemaker repartió cinco ponches y toleró un hit a lo largo de dos innings y dos tercios, en su primera apertura desde el 21 de abril, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


Nacionales 3, Marlins 2

Joe Ross vio cortada una racha de 10 bateadores retirados en fila desde el comienzo de la pretemporada, al permitir un sencillo de Matt Joyce en la segunda entrada.


Hiroshima rescindirá contrato de Batista

La organización Hiroshima Toyo Carp informó ayer que rescindirá el contrato del pelotero dominicano Xavier Batista, quien está cerca de completar una sanción de seis meses por violar el programa antidopaje del béisbol japonés. Batista, de 28 años, dio positivo por una sustancia prohibida en junio del año pasado, y las ligas mayores niponas (NPB) lo suspendieron el 17 de agosto.


F/C