• Noticiaspunto.com

Intercambios de ideas para seguir mejorando el servicio en el Hospital Infantil

Actualizado: ene 22


La Dra.Águeda Pichardo Lovalece acompañada del Dr. José Alberto Cruz y Dr. Fernando de León

Santiago, RD. –

La directora del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, la doctora Águeda Pichardo Lovalece sostuvo una reunión con representantes regional y provincial del Colegio Médico Dominicano (CMD), para tratar varios temas juntos al personal que labora en el centro de salud.


La directora Pichardo al estar atenta al centro de salud buscando garantizar la calidad y buen servicio escuchó junto autoridades del Colegio Médico todas las inquietudes del personal.

Tras intercambios de ideas de diferentes índole el presidente provincial del Colegio Médico, el doctor José Alberto Cruz luego de sostener esta visita de socialización con la directora del Hospital Infantil dice que todo esta laborando bajo las normas.


“En estos momentos el Hospital exhibe limpieza, organización y motivación de todo su personal” señaló


De su parte el Dr. Fernando de León, presidente del CM Regional Norte dice estar de acuerdo con lo ante dicho por el doctor Cruz y por lo escuchado por parte de jefes de servicios, médicos ayudantes, representante de los demás diferentes niveles de residencias sobre la misma temática en el hospital.


El propósito de la reunión encabezada por la directora del Hospital fue para intercambiar ideas con el personal médico a que expresaran sus dudas e inquietudes para evaluarla y buscarle soluciones en conjunto.


Al terminar la reunión los galenos entregaron muestra rápidas al personal médico del Hospital.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados