• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Hijo de Víctor Gómez Casanova presentó dolor de cuerpo, cabeza y fiebre


El Director Ejecutivo Portuaria, Víctor Gómez Casanova, se encuentra bajo aislamiento en el Hospital de la Policía Nacional, junto a su hijo Víctor Fernando, quien dio positivo a la prueba de coronavirus.


Explicó a CDN, canal 37, que luego de que su hijo acudió a votar el pasado domingo, empezó a sentir dolor en el cuerpo, de cabeza y hacer fiebre.


“Procedimos a llevarlo a la emergencia de Corazones Unidos y allí le tomaron unas muestras de sangre, le hicieron unos análisis de influenza, del dengue y resultaron negativos. Con la preocupación, nos comunicamos con el ministro de Salud Pública, quien nos refirió a la Dirección de Epidemiología y el lunes nos hicieron una evaluación, en  mi casa. El martes me llamaron para informarme que Víctor había dado positivo a la prueba e inmediatamente nos fueron a buscar, de acuerdo al protocolo”, explicó Casanova.


Apuntó que pese a que él no ha presentado síntomas,  lo volvieron a evaluar y que está a la espera de los resultados.


“No iba a dejar a mi9 hijo venir solo, mi esposa se quedó en mi casa con mis otros hijos y la señora que trabaja en nuestra casa, y Víctor Fernando y yo vinimos aquí al hospital”, subrayó.


Subir defensa

Explicó que los medicamentos que se le está suministrando a su hijo son para subirle la defensa porque se trata de un virus infeccioso. Ambos fueron canalizados a través del cual le han estado inyectando dosis de vitaminas C, Complejo B y Neobol, para evitar fiebres.


Gómez Casanova reconoció la labor que realiza el personal médico frente a esta situación.