• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Gary Sánchez tiene fiebre y fue dejado en su casa


Disputar encuentros consecutivos en la receptoría dejó adolorida la espalda del dominicano Gary Sánchez, lo que se tradujo en visitas preventivas al cuarto de trainers del George M. Steinbrenner Field. Pero el catcher de los Yankees cree que estará de vuelta pronto.

Sánchez no pudo tomar práctica de bateo sábado y domingo por las molestias, que según él son entre la parte baja y media de la espalda. Los Yankees no han mandado a Sánchez, pero el pelotero de 27 años no viajó con el equipo el lunes para enfrentar a los Filis en Clearwater, tampoco estuvo en el estadio el martes porque tenía fiebre y no se espera que juegue sino hasta el viernes.


El manager Aaron Boone dijo el lunes que quiere darle a Sánchez descanso adicional, aprovechando que el equipo estará en la carretera miércoles y viernes para medirse a Marlins y Nacionales.


“Siento algo de rigidez, es algo un poco incómodo”, explicó Sánchez, quien aún no se ha sometido a pruebas en la espalda. “Después de esos dos partidos seguidos como catcher, pensé que era mejor tratar la lesión ahora mismo. Este es el momento para solucionarlo todo. No queremos apresurar nada, especialmente en los Entrenamientos de Primavera. Tenemos bastante tiempo”.