• Noticiaspunto.com

Extraditan dominicana a EU


Una dominicana que había sido pedida en extradición por Estados Unidos, acusada de estafa, fue entregada a las autoridades de ese país.


Arleny Reyes Núñez, Glory de Jesús o Jenny Sánchez Gómez, nombres que utilizaba, fue entregada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos y la coordinación del Ministerio Público.

La mujer está acusada en el Distrito Este de Pensilvania de asociación delictuosa para estafar al gobierno, en violación a lo dispuesto en la Sección 371 del título 18 del Código de los Estados Unidos, robo de bienes del gobierno, posesión y uso ilícito de un medio de identificación, afectando el comercio interestatal y extranjero.


Ocupan droga

Ocho paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 8.18 kilogramos, fueron decomisados en la maleta de una pasajera, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), informó la DNCD.


La mujer de nacionalidad dominicana, cuyo nombre no fue revelado por la DNCD, fue apresada por los agentes antinarcóticos en compañía del Ministerio Público cuando se disponía a viajar a Madrid, España.


Los paquetes de la droga estaban envueltos en franelas blancas y envasado al vacío en fundas transparentes. A la mujer se le ocupó, además, un celular, una mochila con varias prendas de vestir, un monedero y sus documentos de identidad.


La droga confiscada fue llevada a la sede Central de la DNCD bajo custodia de sus agentes, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados