• Noticiaspunto.com

Escuchan reclamos dueños restaurantes


SANTIAGO.- Autoridades de Salud Pública, Interior y Policía y de la Dirección del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, se reunieron con la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA), con el objetivo de buscar solución a ese sector, que se ha visto afectado por el horario del toque de queda adoptado por el Gobierno para controlar el coronavirus.


Según los propietarios de restaurantes de esta ciudad, las medidas restrictivas están dejando pérdidas de un 80 por ciento en las ventas.


Róbinson Díaz, director del Gabinete de Salud Pública, dijo que llevarán a las autoridades del más alto nivel la preocupación de los propietarios de restaurantes de Santiago.


Los empresarios reclaman la flexibilización del horario del toque de queda que les permita continuar operando sus negocios, siempre respetando las normas establecidas para evitar contagios de coronavirus.


«Nosotros estamos aquí para decirles a ustedes que pueden contar con las autoridades para que puedan seguir operando sin dificultades, siempre que se cumpla con las disposiciones del Ministerio de Salud y los demás organismos”, indicó el funcionario.


Explicó que los establecimientos que cumplan con las normas siempre tendrán el apoyo del Gobierno, tras señalar que el interés de las autoridades es que la economía fluya y las normas de distanciamiento se ejecuten.


En el encuentro participaron el director provincial de Salud del Área Tres, Róbinson Santos; el director regional del Instituto Dominicano para la Calidad, Randy Díaz; Juan Basilio Gómez, director regional de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el coordinador provincial, Joel Ramírez.




Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados