• Noticiaspunto.com

Entre llanto y dolor fue sepultada la niña 4 años asesinada en Santiago


Entre llantos y lamentos fue sepultado este jueves, pasada la 1:00 de la tarde, los restos de Yaneisy Rodríguez, la niña de cuatro años de edad, quien fue asesinada el pasado sábado en el sector Las Barrancas, de Las Charcas de esta ciudad.


El ataúd estaba sellado, debido al estado de descomposición no pudo ser velada en su casa ni en una funeraria, por lo que el cadáver de la infante fue llevado desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) directo al cementerio.


Allí, entre pocos familiares y vecinos, se vieron escenas de dolor y llanto, mientras el ataúd blanco donde reposa el cuerpo de la niña era llevado a su última morada.


La Policía informó ayer que Franklin Fernández Cruz (Gile), quien es peluquero y un adolescente de 16 años, fueron apresados mediante sendas órdenes de arresto por el asesinato y desaparición de Yaneisy, ambos residentes en el callejón Los Lima de Barranca, en la misma comunidad donde residía la víctima mortal.


Esta mañana el vocero de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, confirmó que el adolescente de 16 años, apresado por el caso tiene un proceso abierto por violación sexual en el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescente (NNA) de aquí.

Asimismo, dijo que hoy ambos serán sometidos hoy a la justicia.


El cadáver de la niña Yaneisy Rodríguez, encontrado desnudo y en estado de descomposición ayer miércoles, fue lanzado entre unos matorrales en una finca próxima a donde ella residía y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para una autopsia.


Se recuerda que, la niña fue reportada desaparecida luego que su madre la enviara sola al colmado en horas de la noche del pasado 4 de enero.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados