• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Encarnación y Dájer se lucen en victoria de Huellas del Siglo


se combinaron para anotar 40 puntos, con los que le dieron a su equipo Huellas del Siglo una anhelada victoria que los posiciona en el segundo de su grupo, al imponérsele al Rafael Barias, 88-85, en tiempo extra.


El choque fue el de cierre de la jornada dominical, de cuatro partidos, del TBS Distrito 2020 que se efectuó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el certamen dedicado al ex entrenador Osiris Duquela y en opción a la Copa BanReservas.


Encarnación fue el máximo anotador de la escuadra de Cristo Rey con 22 puntos y atrapó siete rebotes, mientras que Dájer, el popular “Maletín”, se robó el show en los minutos finales y terminó con 18 tantos y cinco balones capturados.


Dájer encestó apenas tres puntos en la primera mitad que ganó Huellas 38-34, pero en la segunda el escenario fue todo para él al encestar 15, incluyendo la canasta que motivó el tiempo extra al anotar con 10:0 segundos de juego y empatar 70-70 al culminarel último cuarto.


El equipo de Huellas se ancla en el segundo lugar del grupo B, empate con El Millón, ambos con 2-3, que encabeza el Mauricio Báez con récord inmaculado de 4-0. Los Prados se incluyen con 1-3.