• Noticiaspunto.com

Elecciones: A todo dar trabaja el diputado Santos Nave, el más aceptado en la circunscripción 03


Faltan pocos días para la elecciones y los candidatos trabajan a todo vapor para conquistar el 5 de julio la silla presidencial y legislativa y obtener el mando del país, en ese tenor político el candidato por el PRM, Francisco Santos (NAVE) no ha parado largas horas de trabajos para obtener el triunfo, quien sigue siendo uno de los favoritos en la circunscripción 03 por Santiago.


Santiago, RD.- Se acercan las elecciones presidenciales y legislativas donde el Partido Revolucionario Moderno arrecia sus agendas políticas para conquistar las elecciones del próximo 5 de julio del 2020, siendo Luis Abinader el que sigue en posición de primer lugar según varias encuestas.


En el ámbito legislativo, dentro de los candidatos con mayor preferencias a la diputación por la circunscripción número 03 por Santiago está el "diputado del pueblo" Francisco Santo Nave, según datos obtenidos de varios sondeos de distintos medios y redes sociales.



Francisco Santos Nave quien lleva dos periodo consecutivo por el Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados, ahora va por otro periodo y aún sigue teniendo alta aceptación por su buena gestión como legislador, quién crea y vota por leyes que favorezca en las primeras necesidades de los sectores que componen esa demarcación.


Durante las últimas semanas se ha realizado varias actividades, recorridos, reuniones y encuentros encabezado por Francisco Santos Nave con diferentes sectores para que la gente vayan a votar por la consciencia no por 4 años más de amargura.


Junto al congresista se se encuentran varios grupos de jóvenes, emprendedores trabajando en apoyo a la repostulación de Santos quien lleva nuevos proyectos a la cámara baja a favor de clase joven y necesitadas que garantice cierta estabilidad en los jóvenes dominicanos en lo deportivo y laboral, y sobre todo lo de edad adultos- mayores más pobres.



Los grupos de Jóvenes y emprendedores consideran que el empresario, abogado y político ha demostrado su gran interés en que se aprueben leyes que vaya acorde con las necesidades del ciudadano, por lo tanto apuesta a trabajar plenamente con NAVE.









Entradas Recientes

Ver todo

Combustibles vuelven a subir

Santo Domingo, RD El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que los combustibles volverán a subir para la semana del 16 al 22 de enero 2021. Los precios de que regirán serán los si

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados