• Noticiaspunto.com

El ministro de SP y el director de SNS recorren varias áreas del Hospital Cabral y Báez


El director del Cabral y Baez, doctor Bernardo Hilario agradece el seguimiento que dan las autoridades de Salud Publica a los centros asistenciales


El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, encabezó la tarde del sábado un recorrido por el hospital José María Cabral y Báez, en compañía del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama; el director del SRS Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, quienes fueron recibidos por el doctor Bernardo Hilario Reyes, director del hospital y de manera conjunta inspeccionaron las instalaciones del centro de salud.


Durante el recorrido se verificó el correcto funcionamiento y capacidad hospitalaria del Cabral y Báez que es el principal centro de salud del Cibao y uno de los fundamentales del pais.


Arias y Lama informaron que esta es una visita de Rutina a los centros hospitalario para conocer su desempeño para contribuir con lo que sea necesario.


El Ministro de Salud Publica, doctor Plutarco Arias siempre que esta en Santiago visita un centro de salud o se reúne con el equipo para seguir el trazo de políticas sanitarios