• Noticiaspunto.com

El Covid-19 también agarró a expresidente Hipólito Mejía y su esposa


El expresidente Hipólito Mejía reveló que él y su esposa Rosa Gómez de Mejía dieron positivo a la prueba del covid-19.


La información la ofreció el exmandatario en su cuenta de la red social Twitter, donde hizo de conocimiento público, que tanto él como su esposa, habían sido diagnosticados positivos al coronavirus, pero que se encontraban en buenas condiciones de salud.


“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, tuiteó el exmandatario.


Figuras se solidarizanTras la información colgada en Twitter por Mejía, varias personalidades se solidarizaron con el exmandatario y su esposa.


“Quisiera expresar nuestra solidaridad, así como deseos de pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, Hipólito Mejía, y a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía”, tuiteó el expresidente Leonel Fernández.


También los exvicepreisdentes Rafael Alburquerque y Margarita Cedeño; el presidente del PRSC, Federico Antún (Quique) Batlle, entre otras personalidades, se sumaron a los deseos de recuperación del expresidente y su esposa.


F/C

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados