• Noticiaspunto.com

El 73% de los alcaldes juraron hoy son nuevos


Santo Domingo. Ciento quince alcaldes nuevos, equivalente al 73%, se juramentaron en igual número de municipios en la toma de posesión de las autoridades municipales que se realizó este viernes en República Dominicana.

En total, 158 alcaldes fueron posesionados en sus cargos, de los juramentados, 115 son nuevos y apenas 43 reelectos.


La lista de los nuevos la encabeza Carolina Mejía, del PRM en el Distrito Nacional y la integran Manuel Jiménez, del PRM en Santo Domingo Este; Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte, del PLD y en Santo Domingo Oeste, José Andújar, del PRM.


Entre los nuevos figuran también Jorge Adalberto Ramírez Henríquez, del PRM, en el municipio de Altamira; Ruddy González, del PRM, en Azua; en Baní, Santo Ramírez del PRM; en Barahona, Víctor Fernández, del PRM; en Bayaguana, Manuel Santana, del PLD y en Boca Chica, Fermín Brito del PLD.


También se encuentran entre los nuevos alcaldes, en Bonao, Eberto Núñez, del PRM; en Cabral, Antonio Ferreras Féliz, del PLD; en Cabrera, Marlon Arias, del PLD; en Cambita Garabito, José Peña del PRM; en Castañuelas, Winston Álvarez, del PRD-PLD; en Castillo, Alberto Brito Quiroz, del PRM y en Cayetano Germosén, Mario Emilio Rodríguez Monegro, del PRM.


Además, en Cevicos, Prebisterio Lora de La Cruz, del PLD; en El Valle Comendador, Julio Núñez, del PRM; en Constanza, Juan Agustin Luna Lora, del PRM; en Cotuí, Bienvenido Lazala (Ñeñe), del PRM, en Enriquillo, Cristóbal Sandra Peña, PLD y en Dajabón, Riverón Arias, del PRM.


Los que repiten La lista de los repitientes en sus cargos la encabeza Abel Martínez, del PLD, en Santiago y la componen Hanoi Sánchez, en San Juan de la Maguana, del PRSC; Cristian Concepción Mejía, del PLD, en Arenoso; Bernardo López, del PRM, en Baitoa, Santiago; Osvaldo Rodríguez en Valdesia , Bajos de Haina; Yissell Santana Alcántara, del PLD, en El Valle, Bánica; Luis Emilio De León PLD, en El Valle, Bohechío y Juan Vargas Padilla, del PRD, en Consuelo, San Pedro de Macorís.


Repiten también, Juan José Paredes, del PLD, en el municipio de El Factgor, Nelson Darío Peña, del PLD-PRD, en El Pino; Rafael Féliz, del PRD, en Fundación; Nildo César de los Santos, del PLD, en Hondo Valle; Hilario Fernández, del PLD, en Jánico; Carlos Batista, del PRD, en Jaquimeyes; Pason Soler De Oleo, del PLD, en Juan Santiago; Pascual Pérez, del PPC, en La Descubierta y Brennis Fontanez, del PRM, en Las Charcas.


F/N

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados