• Noticiaspunto.com

EE.UU ha repatriado 2,153 dominicanos en lo que va de año


Este martes al país a 32 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por diversos delitos.

Santo Domingo, RD.-El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) repatrió este martes al país a 32 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por diversos delitos. Con este grupo suman 2,153 los deportados en lo que va de este año.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses la mayoría de los criollos fueron apresados y sentenciados por ventas y tráficos de drogas, en la que se especifica cocaína, heroína, crack y marihuana.

En el grupo conformado por 30 hombres y dos mujeres, hay 13 personas que fueron apresadas por entrar de manera ilegal a los Estados Unidos. Los deportados fueron traídos al país a bordo del vuelo número SWQ 3562, avión matricula N529UA de la aerolínea SWIFT AIR procedente de Brownsville, que arribo en la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez a las 12:00 del mediodía de este martes.

Para recibir a los repatriados se montó un operativo que integran oficiales de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Policía Nacional y un personal de apoyo en rampa perteneciente a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).




F/LD

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados