• Noticiaspunto.com

EDENORTE anuncia respaldo operativo "Navidad Segura 2020"


SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) tendrá una activa participación en el operativo “Navidad Segura 2020”, que comenzaron a implementar este lunes en esta ciudad la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa y otras instituciones públicas.


El anuncio lo hizo el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad energética, al participar en la ceremonia de apertura de dicho plan, que se llevó a cabo en la sede principal de la Policía aquí.


El funcionario señaló que, con el objetivo de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y por instrucciones del presidente Luis Abinader, se pondrá especial énfasis en la iluminación de las vías públicas.


“Continuaremos sirviendo 24 horas de energía de calidad e iluminación, al tiempo de trabajar de manera mancomunada con la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, cuidando de esta forma a nuestras familias y nosotros mismos”, precisó Cueto.


La actividad estuvo encabezada por la gobernadora provincial, Rosa Santos; el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias; el magistrado fiscal titular de Santiago licenciado José Francisco Núñez y el director regional Cibao Central de la Policía, con asiento en Santiago, general Eduardo Alberto Then.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados