• Noticiaspunto.com

Donaldson, Cabrera y Polanco no vienen



A medidas que se acerca el gran día para el esperado encuentro de pretemporada de Grandes Ligas entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, la revelación de los jugadores estelares que vienen o no se va despejando.

Ayer se confirmó que Josh Donaldson y Jorge Polanco, de los Mellizos, y Miguel Cabrera, de los Tigres, no harán el viaje mañana a República Dominicana para el choque entre ambos equipos de la División Central de la Liga Americana, a celebrarse este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 12:35 de la tarde.


Los que sí estarán presentes en el partido son Nelson Cruz y Miguel Sanó, así como otros jugadores de Minnesota que se encuentran en roster de 40. En tanto, por Detroit también integrarán el equipo Iván Nova, señalado para abrir en encuentro, Sergio Alcántara y Jeimer Candelario, entre otros.


La información de la no presencia de Donaldson, Polanco y Cabrera fue ofrecida al programa radial “Grandes en los Deportes” por Elvis Martínez, del departamento de relaciones públicas de los Mellizos, y Carlos Guillén, del departamento de prensa de los Tigres.


“Jorge Polanco no estará en el equipo porque se está recuperando de una operación en el tobillo a la que se sometió en el invierno y el dirigente Rocco Baldelli prefiere que se quede en el campo de entrenamiento. Josh Donaldson tampoco estará en el encuentro”, dijo Martínez.


El partido entre Minnesota y Detroit es el primero que se celebra desde el 2000 cuando lo efectuaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston en el Estadio Quisqueya. “Miguel Cabrera no hará el viaje porque se encuentra trabajando en su físico y para mantenerse sano para la temporada”, dijo Guillén.


Para el partido de este sábado también estará presente el Comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred. Su presencia fue anunciada ayer por el Patronato del Estadio Quisqueya.


Anuncian intinerario

MLB dio a conocer el itinerario prejuego, comenzando por la práctica de bateo de los Tigers que será entre 9:45 a 10:40 de la mañana. A las 10:45 los Mellizos realizarán la suya hasta las 11:40.


Una vez retirada la caja de bateo se procederá al acondicionamiento final del terreno de juego, para luego introducir a los equipos entre las 12:10 y 12:20 del medio día.

Primero será introducido el equipo de Minnesota, que fungirá como visitante, y después Detroit, conjunto local.


Los himnos nacionales de Estados Unidos y República Dominicana se entonarán a las 12:20 para posteriormente realizar la ceremonia del lanzamiento de honor a las 12:25.


F/C

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados