• Noticiaspunto.com

Dirección del PRM en Santiago inicia carnetización de sus miembros


Santiago, RD.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el proceso de carnetización de sus miembros, con cuyo operativo da cumplimiento a una promesa hecha durante la pasada campaña.


La apertura del proceso, el cual coincidió con el 84 aniversario del natalicio del doctor José Francisco Peña Gómez, fue encabezada por el presidente y el secretario general de esa entidad, ingeniero Andrés Cueto y licenciado Federico Reynoso respectivamente.


Ambos dirigentes coincidieron en que el carnet permitirá a los ministros y directores de las diferentes instituciones identificar a los perremeistas que acuden a sus oficinas en busca en empleos o de la solución a los problemas que afectan a sus respectivas comunidades.


“Recuerden que esa es nuestra cédula, nuestro pasaporte y nuestra identificación” afirmaron las principales autoridades del Comité Municipal de la organización política oficial en Santiago.


El ingeniero Cueto y el licenciado Reynoso, indicaron que el proceso de carnetización de los miembros del Partido Revolucionario Moderno, es otra promesa de campaña de sus autoridades que se hace realidad.


Consideran que en lo adelante se facilitará la socialización entre los dirigentes de los distintos pueblos, de cara a los trabajos de fortalecimiento del partido y de la mejoría en la calidad de vida de la población.


Durante la ceremonia, el presidente y el secretario general del PRM, también valoraron los esfuerzos que viene el presidente Luis Abinader y el gobierno, para detener la propagación del coronavirus y la solucionar los demás males que afectan al país.


“El cumplimiento al protocolo establecido por el Gabinete de Salud se está cumpliendo tal y como fue diseñado y ese eficiente manejo ha sido un ejemplo para la mayoría de los países de América-latina” señalaron.


De igual modo, los oficialistas pidieron a la población mantener la calma, argumentando que no quedará un solo dominicano sin ser inoculado conforme a lo dispuesto por las autoridades.