• Noticiaspunto.com

Diputado PRM Francisco Santos acompaña candidatos municipales en marcha-caravana en Tamboril

Actualizado: 11 de feb de 2020

Tamboril, Santiago-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la circunscripción 03 por Santiago, Francisco Santos (Nave) acompañó este fin de semana en apoyo a candidatos municipales en una multitudinaria marcha-caravana en Tamboril.

Los candidatos que figuran en la boleta a conquistar las elecciones el 16 del mes de febrero de este distrito municipal están Francisco Álvarez (Juan Bo) a la alcaldía; Mercedes Batista a vice alcaldesa y varios regidores quienes cuentan con un amplio respaldo del PRM en esa demarcación.

Aseguran que tienen una amplia aceptación ya que los moradores depositan la esperanza de que el distrito municipal sea gobernado por líderes que se preocupen y solucionen los males que por años ningunos de los presentes han podido resolver.

El recorrido se llevó a cabo en varios sectores de Tamboril como el Licey, Canca la Piedra y Betemises quienes fueron recibidos con un gran apogeo.

El congresista Santos quien ha velado desde la Cámara de Diputados en defensa de Tamboril ha introducido varios proyectos en busca de soluciones a varios problemas como asfaltado de las calles, construcción de policlínicas y canchas deportivas, entre otras.

Los candidatos municipales por el Partido Revolucionario Moderno tienen la confianza y dan como un hecho su triunfo el próximo domingo.

De igual modo, pidieron a los munícipes su apoyo y aseguraron comprometerse a luchar para el desarrollo del Distrito Municipal.