• Noticiaspunto.com

Diputado Francisco Santos Nave

Actualizado: 18 de dic de 2019

Congresista trabajador y siempre cerca a la gente en política, deporte y social



El Diputado Francisco Santos (Nave), de la circunscripción numero 3, por el Partido Revolucionario Moderno por Santiago, quien desde la Cámara de Diputados de la República Dominicana siempre ha estado a merced del pueblo dominicano.


Es muy notorio ver que cualidades como la "sencillez y cercanía con los ciudadanos" son algunas de las características que distingue al político, empresario, pedagogo y abogado, El Lic. Francisco Santos.


El congresista desde la Cámara de Diputados trabaja incansablemente quien ha introducido proyectos y resoluciones que han sido aprobados como; El proyecto de resolución la cual "Quedó eliminada toda extracción de materiales en Carlos Díaz Tamboril"


El contacto continuo con la gente en diferentes vértices han colocado al político como "El Diputado del pueblo" seudónimo que se le atribuye por su vinculación y apoyo a varios sectores de la sociedad dominicana por décadas.


Una de las grandes preocupaciones del legislador en el ámbito social son las penurias que padecen varias comunidades y Distrito Municipales en Santiago, quien desde el Congreso ha llamado al gobierno que vaya en su auxilio y resuelvan los males que les afectan a los moradores.

Ver mas... https://www.youtube.com/watch?v=eLhi8rGDYXQ&t=51s

#sesión24slo2019


Otro de sus mayores enfoque es el sector deportivo, el empresario Nave se empeña en ver crecer una generación fructífera y con visión, razón que trabaja e integra a los jóvenes en el carril de los deportes desde temprana edad.

Sector Deportivo... Ver mas https://www.youtube.com/watch?v=CxNVBn32E-E




Desde sus empresas aporta a la población mas vulnerables con medicamentos, materiales de construcción, útiles deportivos y otras donaciones


En otro orden, desde el plano comunicacional hace sus labores sociales y sus aportes; Produce y conduce varios programas televisivo y radial en el ámbito religioso, deportivo y social



Todo estas acciones demuestra que el Congresista y profesional de varias ramas, Francisco Santos Nave se convierte en paradigma en el país dejando huellas indeleble y quien seguirá la diputación para 2020 por el Partido Revolucionario Moderno.









Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados