• Noticiaspunto.com

Detienen 3 personas en una fiesta clandestina en Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Tres personas fueron detenidas, un camión y un equipo de música ocupados mientras era celebrada una fiesta clandestina, en la que participaba un diputado del PLD, en el restaurant Las Velas, del sector Marina Puerto Blanco, municipio de Luperón, Puerto Plata.


La Policía dijo que los detenidos son Juan Francisco González, quien conducía el camión Mitsubishi azul, placa L144783 y los músicos Roberto Guzmán y Rosendo Adriano Luna Hernández, residentes en el municipio de Guananico.


Según el parte policial, en la fiesta que participaban unas 80 personas, estaba el diputado del PLD, Alberto Dorejo (Yomi); Danilo Morrobel, exalcalde del municipio Luperón; Rayniery Brito coronel del Cuerpo de Bomberos del municipio de Monción; Duglas Pichardo, asistente del alcalde de Luperón y los músicos típico Teudy Batista y Facundo Peña.


En la fiesta que se realizaba a eso de las 5:40 de la tarde de ayer, también participaban unos 20 extranjeros que junto a los demás presentes emprendieron la huida al notar la presencia de la Policía.


F/NACIONAL