• Noticiaspunto.com

Detenido uno de los implicados asesinato ejecutiva bancaria

Según informa el vocero de la policía nacional, Frank Felix Duran se encuentra detenido Ofil Federico uno de los implicados de la muerte de Yulissa Campos.

El homicida se auxilió de un abogado y se entregó el viernes al ministerio público de Ocoa, pero resulta que se encontraba bajo los efectos de la marihuana por lo que el ministerio público y la policía profundizan la investigación.

El Coronel Frank Félix dijo que trabajan en la localización y captura de Maiky Terrero quien se presume hizo el disparo mortal, así como Ernick Brito Heredia y Geury Antonio Pascual mejor conocido como "Fermín".

El vocero informa que los victimarios tienen un alto puntuario de robo y homicidio casos que se seguirán trabajando sin descartar que haya más involucrados en esta estructura. Pero por el momento el ministerio público y los investigadores han podido determinar que estos cuatro sujetos eran quienes se encontraban en el momento cuando se cometió el horrible hecho dijo el Coronel. De acuerdo con el informe policial el grupo de malhechores residen en el Almirante Villa Liberación, Santo Domingo Oeste y se dedican al robo de casas habitadas y negocios.

La víctima Yulissa Campos de 43 años definidas por sus familiares y amigos como una mujer de grandes valores quien murió tras ser impactada por un disparo en un intento de robo en su interior de su vivienda. La policía llamó a los presuntos resto de los participantes que se entregue por la vía pertinentes.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados