• Noticiaspunto.com

Decomisan alijo de coca y marihuana en playa Barahona


Al menos 191 paquetes de cocaína y 554 pacas de marihuana fueron decomisados ayer durante un operativo desplegado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en las costas de la provincia de Barahona.


Durante el operativo antidrogas, los agentes de la DNCD se hicieron acompañar de miembros de la Armada y del Ejército de República Dominicana; así como del Ministerio Público.


Los agentes de la DNCD y efectivos militares, tras recibir informes de inteligencia, dispusieron de labores operativas en la carretera Barahona- Paraíso, próximo a la curva de Gavino, donde fueron recibidos a tiros por varios individuos que se dieron a la fuga y se internaron en un área boscosa.


En el operativo fueron ocupados varios sacos conteniendo los paquetes y pacas, dos embarcaciones, tres motores fuera de borda, 30 garrafones de combustibles, entre otras evidencias.


El Ministerio Público y la DNCD activan la búsqueda de varios hombres vinculados a esta red de narcotráfico internacional que introdujo el cargamento a territorio dominicano.

Las autoridades redoblaron sus acciones operativas en contra del narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.




Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados