• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Danna García sale del hospital tras complicaciones con el COVID-19


La actriz colombiana Danna García reveló la semana pasada en su Instagram Stories su dolencia con el coronavirus tras ser llevada en ambulancia al hospital por complicaciones.


La protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes" dio buenas noticias y es que finalmente salió del hospital.

“Hola a todos, gracias por todos sus mensajes. Ya salí del hospital”, informó la estrella de la telenovela "Qué bonito amor".


García, de 42 años, manifestóque su estado de salud evoluciona favorablemente e instó a sus seguidores que tengan en sus casas guantes y mascarillas en estos momentos de crisis para ‘salvar vidas’.

Coronavirus Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

“Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano”, compartió la también heroína del melodrama Bella Calamidades.

Refiere People en Español que la actriz hizo énfasis en el oxímetro de pulso, un aparato que sirve para medir la saturación de oxígeno en la sangre, mientras que el otro es el termómetro.


“De verdad se necesitan y salvan vidas”, reconoció Danna García.

A pesar de la soledad del aislamiento en el que se encuentra desde hace varias semanas, la actriz siempre se ha mostrado firme y tranquila, transmitiendo un mensaje de esperanza y fuerza tan necesarios en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo a nivel mundial, detalla la revista.


Para recuperarse totalmente, Danna aún deberá permanecer en cuarentena bajo supervisión médica por lo que seguirá aislada y lejos de su hijo Dante, a quien no ve desde hace un mes.


F/DL