• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Noticiaspunto.com

Cruz da segundo jonrón; Díaz, Sirí, Read y De la Cruz también la sacan



Nelson Cruz encabezó a cinco jugadores dominicanos que conectaron de jonrón en la jornada de ayer de pretemporada de las Grandes Ligas. Cruz disparó su segundo cuadrangular en el partido en que los Mellizos de Minnesota cayeron 5-4 ante los Filis de Filadelfia. El palo del nativo de Montecristi se produjo en la sexta entrada ante un lanzamiento del relevista JD Hammer después de un out.

Fue el único imparable del designado de los Mellizos en tres turnos en la caja de bateo. Miguel Sanó se fue de 1-0 con una transferencia. Por los Filis, Jean Segura conectó dos hits, incluido su segundo doble, con una carrera remolcada.


Seattle 5, Cincinnati 3 José Sirí disparó un jonrón y anotó dos carreras en la victoria de los Marineros de Seattle 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati. Fue la segunda victoria de los Marineros en la pretemporada, mientras que para los Rojos fue su tercer revés en cuatro encuentros.


Miami 5, San Luis 0 (SS) Lewis Díaz encabezó a tres jugadores que se fueron para la calle y los Marlins de Miami continúan invictos en la pretemporada al blanquear 5-0 a los Cardenales de San Luis. Fue la quinta victoria seguida de los Marlins.


Yanquis 8, Washington 2 El receptor dominicano Raudy Read remolcó las únicas dos carreras de los Nacionales de Washington, que ayer perdieron de los Yanquis de Nueva York. Gary Sánchez empujó una vuelta para los Yanquis, mientras que Miguel Andújar ligó un hit en tres turnos.


San Luis 7 (SS), Houston 5 Bryan de la Cruz conectó su primer cuadrangular de la pretemporada en el revés de los Astros de Houston ante una escuadra dividida de los Cardenales de San Luis. El dominicano Génesis Cabrera lanzó dos entradas por San Luis.


F/ElCaribe