• Noticiaspunto.com

CRECE APOYO A CANDIDATURA DE LUIS ABINADER A POCOS DÍAS DEL 5 DE JULIO


Miles de ciudadanos de San Juan y Bahoruco crean 17 movimientos políticos en pos del triunfo de Luis Abinader

-“La esperanza por un mañana mejor se evidencia en los rostros de los ciudadanos que no forman parte de organizaciones políticas tradicionales y que cada día se van sumando al cambio que encarna Luis Abinader”, Franklin García Fermín.

Santo Domingo R.D.-A medida que avanzan los días para las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del 5 de julio, aumenta el número de hombres y mujeres que se integran a Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, en pos del triunfo de Luis Abinader.


Este fin de semana el doctor Franklin García Fermín, coordinador general político de Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, juramentó junto a su equipo de trabajo a decenas de miles de dominicanos que se sumaron al tren de la dignidad y el cambio, a través de 17 movimientos de apoyo político a la candidatura de Abinader en las provincias San Juan y Bahoruco.


“En esta ocasión hemos juramentado 17 movimientos que se suman al tren de la decencia y la dignidad que encarna la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados”, aseguró el doctor García Fermín.


Durante recorridos por las citadas provincias sureñas se juramentaron los movimientos “El pueblo Decide con Luis”, que preside la licenciada Aidé Peña; “Profesionales de Las Charcas con Luis”, coordinado por el licenciado Julio César Montilla y “Jóvenes Profesionales con Luis Abinader”, presidido por Edward Genao de los Santos.

Otros movimientos juramentados incluye a “Tiempo de Luis”, presidido por el señor Víctor Sierra; “Jóvenes por el Cambio Bahoruco”, presidido por Jefri Herasme; “Los Hijos de Mamá”, que preside Francis Reyes Salvador; “Cerro al Medio Despierta con Luis”, coordinado por Yaseli Mora, así como “Los Profe con Luis”, presidido por Frandel Méndez Sena y “Zona Cañera con Luis”, a cargo de Antonio Sánchez.


En la zona de la provincia Bahoruco también se juramentaron los movimientos “Actívate con Luis”, presidido por Junior Antonio Méndez Rosado; “La promesa Mil por diez”, que preside Jorge Víctor Pérez; “Los Constructores con Luis”, presidido por Gerineldo Pérez Reyes; “Frente Agropecuario con Luis, regenteado por Miguel González; “Relámpago Electoral”, liderado por Ramón Emilio Vásquez Moreta; “Hídrico con Luis”, que lidera Miguel González González; y el “Frente Eléctrico con Luis Abinader” que preside Papo Rosado.


El doctor García Fermín, quien es Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) garantizó a los presentes que Luis Abinader hará un gobierno decente para que el pueblo viva con dignidad.

"Luis Abinader garantiza un Gobierno que enfrentará la corrupción y la impunidad, que tanto daño ha hecho a la sociedad; él está claro en lo que hay que hacer para sacar el país del hoyo que el PLD lo metió ", manifestó el doctor Franklin García Fermín, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Juntamente con el doctor García Fermín, en los actos de juramentación estuvo parte del equipo de trabajo de Los Movimientos por el Cambio, entre éstos los licenciados Elvys Duarte, Dorys Herrera, José A. Cancel, Elvis Sánchez, Juan F.  Medina, Ángel Ruíz-Bazán, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Tiburcio Perdomo, Diego Torres, Paul Maldonado, General Manuel Fernández, Gabriel Montesinos y Cristian Matos.


A los actos de juramentación en San Juan de la Maguana asistieron Manuel Matos, candidato a Senador y Frank Ramírez, candidato a diputado. En la Provincia Bahoruco, se contó con la presencia del doctor Mario del Valle, Ariel Galarza, Doctor Juan Bolivar Cuevas Davis, José Alfonso Sena Gómez, el licenciado Francis Mancebo y Olfani Méndez, candidata a diputada, entre otros.


Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados