• Noticiaspunto.com

Convocan protesta en Nueva York y Massachusetts para exigir renuncia del pleno de la JCE


Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador de Alianza País en EEUU y Yoleny Ynoa, activista en Massachusetts, anuncian las protestas en el Alto Manhattan y Boston. (FUENTE EXTERNA)

Un grupo de activistas dominicanos en el exterior convocó a protestar en el Alto Manhattan, Jamaica Plain en Boston, Massachusetts, para exigir la inmediata renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) y su presidente, en apoyo a los manifestantes a las manifestaciones pacíficas que se han llevado a cabo tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.


En Boston un conglomerado de organizaciones y activistas realizarán una protesta vestidos de negro, en el parque Mozart del sector Jamaica Plain, mañana viernes desde las 4:00 de la tarde.El activista comunitario en Massachusetts, Yoleny Ynoa, dijo que la manifestación será pacífica y están convocando a todos los dominicanos a los que les duele su patria. “Como dominicanos en el exterior indignados por lo que está pasando le pedimos al Gobierno el esclarecimiento total y que paguen los culpables del sabotaje a las elecciones municipales”, expuso.

Añadió que los organizadores están convocando a todos los dominicanos que les duele la nación y que se sienten indignados con lo que ha estado pasando.“Nosotros estamos aquí, pero nuestros corazones y mentes están en nuestra isla”, dijo en una entrevista con el canal de televisión Telemundo Nueva Inglaterra.


En el Alto Manhattan la protesta se hará en la calle 181 y avenida Saint Nicholas, este sábado 21 de febrero desde las 3:00 de la tarde, informó el coordinador general de Alianza País en Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez.


https://www.diariolibre.com/actualidad/convocan-protesta-en-nueva-york-y-massachusetts-para-exigir-renuncia-del-pleno-de-la-jce-LP17185259

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados