top of page
  • Foto del escritorNoticiaspunto.com

Confirman fallecidos en accidente aéreo de avión del Helidosa


Las autoridades confirmaron de fallecidos en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al aeropuerto internacional de las Américas la tarde de este miércoles, con nueve personas a bordo.


Así lo informó el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, quien al momento de llamársele se dirigía a la terminal.

Sostuvo que no saben el número de muertos y tampoco quiénes son. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia. El avión despegó del aeropuerto El Higüero.


En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, pero en el manifiesto del vuelo dice que son tres tripulantes y seis pasajeros.


Los primeros en llegar fueron los miembros de la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.


FUENTE DIARIOLIBRE







Entradas Recientes

Ver todo

A más del plan en marcha de los haitianos para desviar las aguas del río Masacre mediante la construcción ilegal de un canal que edifican en Juana Méndez, también se encuentran extrayendo grandes cant

bottom of page