• Noticiaspunto.com

COMUNICADORES CON LUIS ABINADER LLAMAN PUEBLO A VOTAR MASIVAMENTE POR EL CAMBIO ESTE DOMINGO


Santo Domingo, R.D.-El “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader” llamó a los dominicanos a votar masivamente este domingo 5 de julio, para que “seamos protagonistas del demandado cambio de rumbo en el país”.


El llamado lo hace el profesor Julián Sosa Frías, coordinador general del “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader”, entidad de los “Movimientos de Apoyo por el Cambio” cuyo coordinador general político es el doctor Franklin García Fermín.


Para el veterano periodista y profesor, acudir este domingo 5 de julio desde temprano a las urnas constituye el ejercicio de un derecho cívico de elegir y ser elegido, y al mismo tiempo es la oportunidad que tiene el pueblo para salir de la corrupción en que lo ha sumido el gobierno del PLD.


El comunicador social exhortó a la población a no dejarse provocar ni sustraerse de ejercer su voto de manera masiva, pues se trata de una sola oportunidad en cuatro años, de ahí el valor del sufragio, pues quien te compra tu voto dominicano, lo hace con los recursos de los impuestos que tú pagas”.


“Llegó el momento que República Dominicana haga realidad el demandado cambio de rumbo ante la situación de desesperanza que vive la juventud, que viven las mujeres y los envejecientes frente a un Gobierno insensible cuyos actores han llegado al Estado a hacer de todo, menos a servirle al país que los eligió”, planteó a través de un Despacho de Prensa.


El coordinador del “Movimiento de Comunicadores con Luis Abinader” y ex director de Relaciones Públicas de la UASD y del Institutito Nacional de la Vivienda, recordó que República Dominicana es una nación de gente noble, por lo cual confía en que observarán los protocolos de distanciamiento demandados por las agencias sanitarias internacionales.


Llamó a votar por el cambio para que el Gobierno del Presidente Luis Abinader y el equipo de hombres y mujeres que desde el Estado servirá al país, ejerza sus funciones con base en principios éticos y morales, los cuales se perdieron en estos años de corrupción peledeísta.

Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados