• Noticiaspunto.com

Comité Provincial PRM lamenta muerte del padre del presidente municipal, Andrés Cueto


El Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago,  manifestó su pesar por  el fallecimiento del señor Andrés Corsino Cueto Diaz,  padre del presidente municipal de la organización política y  gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), ingeniero Andrés Cueto Rosario.


“El PRM lamenta  profundamente el fallecimiento del señor Cueto Diaz y expresa su sentido pésame al presidente del Comité Municipal, ingeniero Andrés Cueto y sus familiares”, dice la nota del Comité Provincial de la organización política en Santiago.


El deceso del señor Corsino Díaz, a causa de varias complicaciones propias de su edad, se produjo en la tarde de este sábado en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


El señor Cueto Díaz, de 82 años de edad, estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Ruth y Carmelita Cueto Rosario.


Los restos del fenecido están expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad y serán sepultados este domingo en hora de la tarde en el cementerio municipal de Luperón, provincia Puerto Plata, de donde era oriundo.


Miembros del PRM, congresistas y funcionarios gubernamentales han expresado su pesar a través de las redes sociales por el fallecimiento del distinguido munícipe y manifestando solidaridad al gerente general de Edenorte y sus familiares.