• Noticiaspunto.com

Cierran cuenta de Instagram de Ala Jaza tras comentario sobre Johnny Ventura


La red social Instagram, cerró el día de ayer la cuenta del merenguero urbano Ala Jaza luego de ser bombardeado de críticas por sus propios fanáticos, por decir que lo suelten en banda con la muerte del legendario músico dominicano Johnny Ventura.

“Ya, suéltame en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, pero no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame, ya todo bien, entonces, ¿Qué hago?», expresó Ala Jaza, en un video que circula en las redes sociales.

Para leer más: El comentario de Ala Jaza sobre muerte de Johnny Ventura, que lo puso “bajo la lupa”

Ante este comentario, se inició la lluvia de críticas hacia el intérprete del merengue “Nadie se meta”, quienes juzgaron las palabras emitidas por el artista como inapropiadas.


“No es el momento para hablar de esto, falta de respeto, unfollowed”, «Miré salta para atrás ese viejo será único en la historia usted no canta. Usted berrincha no sé compare. Cuando yo escucho esas canciones me pongo feliz y me olvidó de los problemas. Así que usted no llegará a ese puesto y ese es tu dolor», «Para mí nunca a sido un artista tan prepotente que es», manifestaron algunos usuarios de redes sociales.


Puede ser de tu interés: La Academia Latina de la Grabación lamenta la muerte de Johnny Ventura

Luego de su cuenta ser inhabilitada, Ala Jaza volvió a crear una nueva y en la descripción de la misma colocó «Nueva cuenta».

Mas detalles.

https://hoy.com.do/cierran-cuenta-de-instagram-de-ala-jaza-tras-comentario-sobre-johnny-ventura/