• Noticiaspunto.com

Caso Anti Pulpo | Se reanuda conocimiento recurso de apelación a favor de imputados


La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional reanuda este miércoles a las 9:00 de la mañana el conocimiento de los recursos de apelación interpuesto por la defensa del hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina, y los abogados de los demás encartados acusados de corrupción en el caso Anti Pulpo, con lo cual buscan obtener su libertad.


Alexis Medina Sánchez, Francisco Pagán, Aquiles Alejandro Cristopher Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, Fernando Rosa Rosa y José Dolores Santana llevan un mes y 11 días en prisión, luego de que el juez Alejandro Vargas decidera el pasado 8 de diciembre de 2020 que esa fuera su medida coercitava.


La instancia apelativa fue presentada por separado por los imputados. por el tribunal que preside Julio César Canó Alfau, e integrado por Isis Muñoz y Luis Jiménez Rosa.


La audiencia fue aplazada el pasado 13 de enero a fin de darle la oportunidad a los magistrados Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de revisar los recursos depositados por la defensa de los imputados.




Contáctanos

¿Quienes somos?

Este es un sitio web de noticias creado por la Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Jeannette Checo.

Nosotros

Mas Información

Copyright © NoticiasPunto.com / Todos los derechos reservados