• Noticiaspunto.com

Cancelados ayuntamiento continúan protesta en demanda prestaciones


SANTIAGO.- Por tercer día consecutivo, decenas de ex empleados del ayuntamiento de Santiago protestaron en demanda de que el alcalde Abel Martinez, disponga el pago de sus prestaciones laborales.


“No pedimos limosna, ni somos botellas “

Ver más https://youtu.be/Dlk665Mqmis


Este viernes los ex colaboradores municipales, instalaron se trasladaron al Monumento de los Héroes de esta ciudad para exigir a la alcaldía que cumpla con lo establecido en el código laboral dominicano.


Los manifestantes advirtieron al alcalde que no se detendrán hasta que se produzca una respuesta satisfactoria a sus reclamos.

Los manifestantes dijeron además, que continuarán su programa de actividades de protesta hasta agotar que el Alcalde Aber Martínez le pague lo que adeuda.


Recordaron que la protesta de hoy forma parte de un programa de acciones que el Comité de Cancelados del Ayuntamiento inició este 21 de abril, con una concentración frente al cabildo, mismo que permanecería hasta el día 1 de mayo del presente año 2021.


Unos 3,762 ex colaboradores del ayuntamiento de Santiago están a la espera del pago de RD$ 240, 200, 975.32, desde el año 2016 cuando fueron desvinculados en el año 2016, por el alcalde Abel Martinez.