Noticiaspunto.com
Cárcel La Victoria: PN investigan "permisividad y corrupción" tras denuncia por Nuria en su programa

La Policía Nacional inició una investigación contra varios oficiales que prestan servicio en el Penitenciaría Nacional La Victoria, a raíz de la denuncia realizada por el periodista e ingeniero Eiron López, a través del programa de Nuria Investigación Periodística.
En dicho reportaje se muestran vídeos en los cuales policías de puesto en La Victoria estarían incurriendo en actos de corrupción y permisividad en cuanto a las actividades ilegales por parte de reos de esa cárcel.
En ese sentido, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, instruyó a la Inspectoría General y Asuntos Internos, para que junto al Ministerio Público se investigue minuciosamente esta seria denuncia.
El director de la institución del orden entiende que se pone en tela de juicio el trabajo encomiable miles de agentes que trabajan sin descanso para garantizar la paz y la seguridad, principalmente en este momento difícil que vive el país y el mundo por los ataques del Covid-19.
Ver más ⏩ ndigitalmultimedia